(502)23809128 info@cgpl.org.gt

Gracias a la modalidad del podcast, estamos facilitando información técnica, estratégica y actualizada sobre ambiente, eficiencia de recursos, producción más limpia y economía circular.

Con nuestro podcast CIRCULARIDAD, puede encontrar contenido gratuito por medio de las entrevistas a especialistas nacionales e internacionales, así como mensajes técnicos útiles y prácticos, para que, de acuerdo con su agenda de trabajo y disponibilidad de tiempo, pueda actualizar y fortalecer su conocimiento.

Si desea participar en nuestro podcast compartiendo algún tema de interés ambiental, puede escribir a academiaambiental.cgpl@gmail.com y le enviaremos con mucho gusto la información respectiva para realizar una entrevista.

A continuación conozca los programas, entrevistas y especialistas que han participado en CIRCULARIDAD.

Creemos fielmente en el valor de las alianzas y en el libre conocimiento.

A855810A-BC03-43B2-8DC1-D4A76BF46484
8F452009-9E97-4537-9EED-9D5ABEF72DF0

Circularidad es el programa principal de nuestro podcast, producido por el CGP+L con el apoyo de los aliados institucionales y empresariales de la academia.  Escuche entrevistas en modo audio realizadas a especialistas ambientales nacionales e internacionales.

Escúchelo en:

Spotify

Appel podcast

Google podcast

Pocket casts

Radio public

podcast cover

Al Aire, programa producido por la Municipalidad de Guatemala por medio de su Centro de Educación Ambiental y la Dirección de Medio Ambiente.  En este programa se comparte información sobre las iniciativas ambientales y temas relacionados a la gestión de la municipalidad en el ámbito ambiental.

Escúchelo en:

Spotify

Appel podcast

Google podcast

Canal de youtube del Centro de Educación Ambiental 

CB12AD8E-2DFB-4B8F-B6C1-C9AC32C17591

Desempeño Ambiental, un programa en donde puede escuchar segmentos cortos sobre consejos prácticos e información técnica sobre la implementación de la metodología de Desempeño Ambiental.  Producido por el CGP+L.

Escúchelo en:

Spotify

Appel podcast

Google podcast

Pocket casts

Radio public

B3C94D88-36EF-4B77-8183-18E8F2761099

Ahora puede tener acceso a algunas entrevistas en formato video del programa CIRCULARIDAD y también estamos publicando videos cortos técnicos con la iniciativa ECO ACCIÓN, siempre como parte de nuestro podcast.  De igual forma, en nuestro canal de youtube puede acceder a contenido generado de nuestros Ecowebinars y otras actividades que promueven la transferencia del conocimiento ambiental.

Canal de youtube CGP+L