Nuestros Socios

Desde el año 2013, el Centro Guatemalteco de Producción más Limpia implementó el programa de membresía, cuyo objetivo es facilitar servicios ambientales a las empresas del país y lograr un vínculo permanente para apoyar a la mejora de su desempeño ambiental.

En esta página puede conocer a las empresas que actualmente tienen vigente la membresía del CGP+L, empresas que creen en la mejora continua ambiental, que invierten recursos y tiempo en la variable ambiental de manera técnica y estratégica y que dan una prioridad a la Eficiencia de Recursos y la Producción más Limpia.

Es importante mencionar que gracias a las empresas que participan en este programa de membresía, el CGP+L cuenta con recursos económicos que contribuyen con su operación y el cumplimiento de su visión, una Guatemala competitiva y sostenible.

Agradecemos la confianza de nuestros socios ya que el trabajo que realizamos en conjunto nos fortalece como organización y nos compromete con nuestra labor día a día, ¡MUCHAS GRACIAS!


Acumuladores Iberia

Desde 2013


Cementos Progreso

Desde 2013


Centro de Carnes

Desde 2014


Enel Green Power

Desde 2015


Renace

Desde 2015


Clariant (Guatemala)

Desde 2015


Gabiosa

  • Generación de gas metano

Desde 2016


Las Palmas

Desde 2016


Suprema

Desde 2016


El Zeppelin