(502)23809128 info@cgpl.org.gt

Conozca a nuestros Socios Empresariales, empresas que creen en lo importante de contar con un alto desempeño ambiental, lo cual se relaciona con cumplimiento legal ambiental, reducción de costos y prevención de impactos negativos al ambiente.

Anualmente el CGP+L apoya a los socios empresariales para realizar actividades que contribuyen a mejorar su desempeño ambiental, que se relacionan con asistencia técnica, mediciones técnicas ambientales, capacitaciones y verificaciones técnicas de sus operaciones.

Agradecemos a todas las empresas y organizaciones que se han sumado a esta iniciativa porque nos permite cumplir con nuestra labor a nivel nacional, desarrollamos nuestra experiencia y conocimiento para poder apoyar a más empresas del país y aportamos al reto ambiental global sobre lograr un uso eficiente de los recursos y la prevención de impactos negativos al ambiente.

El objetivo de la iniciativa Socio Empresarial es contribuir con la mejora de la competitividad y desempeño ambiental de las empresas del país.

Mayor información info@cgpl.org.gt

Membresías
F32B5408-A58E-4A37-8605-61C18590AD5A
ARTES LOGOS – 7