Socios

Desde el año 2013, el Centro Guatemalteco de Producción más Limpia implementó el programa de membresía, cuyo objetivo es facilitar servicios ambientales a las empresas del país y lograr un vínculo permanente para apoyar a la mejora de su desempeño ambiental.

En esta página puede conocer a las empresas que actualmente tienen vigente la membresía del CGP+L, empresas que creen en la mejora continua ambiental, que invierten recursos y tiempo en la variable ambiental de manera técnica y estratégica y que dan una prioridad a la Eficiencia de Recursos y la Producción más Limpia.

Es importante mencionar que gracias a las empresas que participan en este programa de membresía, el CGP+L cuenta con recursos económicos que contribuyen con su operación y el cumplimiento de su visión, una Guatemala competitiva y sostenible.

Actualmente el programa cuenta con dos tipos de membresía:

Membresía empresarial:  dirigida a empresas que elaboran productos u ofrecen servicios en el país, siendo el objetivo de esta membresía colaborar con la mejora del desempeño ambiental de las empresas, por medio de actividades técnicas y de capacitación.

Membresía Socio Tec:  esta membresía está dirigida a empresas que ofrecen productos o servicios ambientales, el objetivo es fortalecer y dar a conocer la oferta ambiental del país.

Nuestros socios se caracterizan por ser empresas que creen en la mejora continua, en la responsabilidad empresarial ambiental, buscan ser lo más amigables con el ambiente siempre en un equilibrio con la productividad, calidad, eficiencia y competitividad.  En nuestra página puede conocer a las empresas con las que tenemos el gusto de trabajar.

Agradecemos la confianza de nuestros socios ya que el trabajo que realizamos en conjunto nos fortalece como organización y nos compromete con nuestra labor día a día, ¡MUCHAS GRACIAS!